Exposición de proyectos FCT

Nuestros alumnos de segundo curso del ciclo Desarrollo de Aplicaciones Web, tras haber terminado exitosamente las prácticas FCT, nos han presentado sus proyectos de fin de ciclo aprovechando las nuevas tecnologías desde casa.

Las exposiciones se dividieron en dos días dado el elevado número de proyectos presentados durante esta convocatoria, concretamente 11 proyectos. De los cuales 5 se presentaron durante el viernes 12 de junio y los otros 6 los expusieron sus creadores el lunes 15 de junio.

La exposición se realizó a través de una sesión con la herramienta Google Meet, que permitió que los autores expusieran sus proyectos desde el ordenador de su casa mientras el tribunal formado por tres profesores que imparten docencia en el ciclo y otros de sus compañeros tanto de primer como de segundo curso los seguían desde la comodidad de su casa.