Francés

Mohamed Imrani Abdeselam

Raquel Martínez Sánchez

MATERIAL PARA LA E.S.O.

EJEMPLO DE ACTIVIDAD DE AULA:

15/03/2019. Última clase de la semana, ¡vamos a practicar de forma divertida! Simulamos un desfile de modelos, ambientando el espacio y música francesa. Los alumnos describen el vestuario de sus compañeros y se lanzan a desfilar.

Actualidad del Dto. Francés

¡Última llamada para los alumnos de 4ºESO en los programas bilingüe o plurilingüe!

Alumnos Francés Inglés Sele 28 Oct 2021

Esta semana se ha abierto el plazo para realizar la inscripción de alumnos de 4º de la ESO bilingüe o plurilingüe en las Pruebas de Certificación de nivel intermedio de inglés y/o francés. Estas pruebas son gratuitas para los alumnos que este año cursan 4º dentro de los programas bilingüe o plurilingüe del IES Dos Mares. Si tu nota final del inglés de 3º ESO estuvo entre el 6 y el 8, puedes matricularte para certificar el nivel B1. Y si tu nota fué superior a 8 puedes decidir si quieres optar a B1 o B2.Los alumnos de francés pueden optar al nivel B1 siempre que la nota final de francés en 3º fuese superior al 6. SI NO TE HAS INSCRITO YA, ¡DATE PRISA!. El plazo acaba el día 3 de noviembre. Si tienes alguna duda, habla con tu profe de idiomas él/ella sabrá aconsejarte y ayudarte con lo que necesites. Puedes comenzar tu inscripción a través de este enlace Llamando a todos los alumnos de 4ºESO de los programas bilingüe o plurilingüe...

INTERCAMBIO EPISTOLAR

Francés 03 Abr 2019

Proyecto de intercambio epistolar entre los alumnos de 1º,2º y 3º de ESO del IES DOS MARES y el College de Victor SCHOELER de Saint Marie Les Vignes.