Departamento de Formación y Orientación Laboral

Profesora: Raquel Cremades Seva

El departamento de FOL (Formación y Orientación Laboral) imparte clase en los ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior en las familias profesionales de informática, farmacia y parafarmacia y educación infantil.

Los módulos a impartir son FOL y EIE.

Con el módulo de FOL se pretende que el alumnado conozca los derechos y obligaciones propias de un trabajador por cuenta ajena, que desarrolle sus capacidades y habilidades para encontrar trabajo y sepa ejercer como técnico básico en Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.).

Con el módulo de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora), el alumnado aprenderá cómo emprender en el mundo laboral y desarrollará su propio proyecto empresarial poniéndose en la posición del trabajador por cuenta propia.