Destacados Noticias

IES Dos Mares ganador de la VII Olimpiada De Arquitectura De La Región De Murcia.

Alumnas de 1º de bachillerato del instituto Dos Mares se proclaman ganadoras de la VII Olimpiada de Arquitectura de a Región de Murcia, con un proyecto innovador basado en módulos combinables con los que crear espacios versátiles.

Un sistema de volúmenes versátiles para el IES Dos Mares gana la VII Olimpiada de Arquitectura (upct.es)

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena, convocó en el presente curso académico la séptima edición de la Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia: ‘Make Cool You School!’. Más de 200 estudiantes han participado en esta edición, con el tema ‘Shelters for climate and education’ donde se reflexiona sobre la creación de espacios de aprendizaje que sean a la vez refugios climáticos.

El pasado 15 de mayo se celebró la tercera fase de la olimpiada, en la sede de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena, a la que llegaron tan sólo 8 equipos seleccionados, dónde las alumnas de 1º de bachillerato del IES Dos Mares: Laura Elena Loriga Reyes, Jia Qi Wu, Cynthia Jennifer Campo Anrango, Jireth Natalia Garcés Rangel, Douaa Loughlam Gharras, Ibtisam Rhannaoui, Nadia Zerouali de la mano de sus tutores Pedro Gabriel Moreno Moreno y Olaya Foubelo González. Expusieron su proyecto consiguiendo el oro y nombrándose ganadoras de esta edición, en una jornada llena de experiencias maravillosas y muchísima emoción.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!