Erasmus Noticias

#ErasmusDays 2023: ¡Inauguramos nuestro Erasmus corner!

Durante esta semana, en el IES Dos Mares, al igual que en otros miles de centros educativos de toda la Unión Europea, celebramos los #ErasmusDays 2023, una iniciativa de la Unión Europea que se celebra anualmente con el objetivo de dar a conocer los beneficios y oportunidades que ofrecen los programas a la movilidad Erasmus+.

El pasado miércoles, 11 de octubre, enmarcado en las actividades de estas jornadas #ErasmusDays 2023, inauguramos el «Erasmus corner» del IES Dos Mares, un punto de información física en el centro educativo para dar visibilidad a todas las actividades que se realicen asociadas al programa Erasmus+.

También inauguramos la placa que nos identifica como centro acreditado Erasmus+ KA120-SCH en el ámbito de la Educación Escolar, y que recibimos de manos del Consejero de Educación, D. Víctor Marín Navarro, en junio del curso pasado.

Para cerrar el acto, el alumnado de 1º ESO B, nos deleitó cantando el Himno a la Alegría o Himno de la Unión Europea, acompañados al teclado por el director del centro, D. Luís Ramón Egío Vallejo.