Alumnos Noticias Orientación

BECAS: AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2020-21

Les informamos que se han convocado las ayudas al estudio para los alumnos escolarizados en los niveles obligatorios de 2º, 3º y 4º de ESO, en centros sostenidos con fondos públicos.

Quedan excluidos de esta convocatoria los cursos de 1º de ESO al quedar cubiertos el próximo curso por el sistema de gratuidad y préstamo de libros de texto.

Las solicitudes son telemáticas. El plazo para tramitar las solicitudes comprende desde el día 16 de junio hasta el 6 de julio de 2020 (ambos incluidos).

En el enlace que presentamos a continuación (o pinchando sobre la imagen) podrán ustedes encontrar toda la información que necesitan: presentación de solicitudes, requisitos, información básica, normativa, documentación que deben aportar junto a la solicitud, …

Todas las solicitudes deberán presentarse en sede.carm.es , bien con certificado/cl@ve pin o mediante representante sin autenticación.
Toda la documentación debe ir adjunta telemáticamente.

Cualquier duda o pregunta puede dirigirla a becas.educacion@murciaeduca.es

A continuación pueden consultar la normativa y las preguntas y respuestas más frecuentes sobre las ayudas al estudio: