Formación y Orientación Laboral Informática y Comunicaciones Noticias

Visitamos Avanza Solutions, la empresa de Internet y fibra óptica

El pasado martes, 10 de enero, el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y de 2º de FPB de Informática de Oficina realizó una visita a la empresa Avanza Solutions, operador de Internet de Fibra Óptica, en auge y expansión, que tiene su sede en San Ginés, Murcia.

Durante la visita, el alumnado ha podido conocer los inicios de esta empresa, así como el funcionamiento y la composición de cada uno de los departamentos. También han podido realizar prácticas in situ de fusión de fibra óptica y conocer de primera mano las experiencias, a nivel laboral, de personal de esta empresa procedente de ciclos formativos.

Una mañana para motivar el desarrollo y el emprendimiento de nuestros alumnos de Informática.