Educación Física

Viaje a la nieve del IES. Dos Mares

Del 27 al 31 de enero los alumnos de 2ºESO del IES. Dos Mares de San Pedro del Pinatar, realizaron por primera vez un viaje a la estación de ski de Masella para aprender a esquiar.

Todos los días recibieron 2 horas de clase ( de 9.30 a 11.30) con monitores, finalizando el curso con la entrega de una foto de grupo y diploma acreditativo del nivel adquirido.

Durante el resto del día, hasta el cierre de pistas (17 horas), los chavales aprovechaban al máximo el tiempo para practicar lo aprendido, tan solo haciendo una parada (de 13 a 15 horas) para comer.

Una tarde visitamos un bonito pueblo, típico de montaña, Puigcerdá, donde aprovechamos para merendar, hacer compras y pasear por el parque próximo al impresionante lago helado y por sus calles nevadas.

Profesores y alumnos quedamos muy satisfechos de este viaje tan completo, donde muchos de nuestros alumnos estuvieron en contacto con la nieve por primera vez, aprendimos un deporte diferente y nos divertimos muchísimo, todo ello aderezado bajo un ambiente que podríamos definir como familiar: de compañerismo, integración, cooperación y solidaridad.

Quisiéramos agradecer al equipo directivo del IES. Dos Mares la oportunidad de haber podido llevar a cabo este primer viaje a la nieve, que esperamos sea un clásico para nuestro centro.

snap_MYURL:
snapEdIT:
snapFB:
s:213:"a:1:{i:0;a:8:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:26:"%TITLE% %URL% %FULLTEXT%";s:8:"postType";s:1:"A";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";s:4:"doFB";i:0;}}";
snapTG:
s:224:"a:1:{i:0;a:9:{s:2:"do";s:1:"0";s:9:"msgFormat";s:15:"%TITLE% - %URL%";s:7:"webPrev";s:1:"1";s:8:"attchImg";s:1:"0";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";s:4:"doTG";i:0;}}";
snapTW:
s:227:"a:1:{i:0;a:8:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:40:"Nueva entrada publicada: %TITLE% %URL%";s:8:"attchImg";s:1:"1";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";s:4:"doTW";i:0;}}";