Logo Instituto
Logo Instituto

Destacados Noticias

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS EN FP BÁSICA Y MATRICULACIÓN

Puede consultar en el siguiente enlace si su nombre aparece en el listado definitivo de admitidos en FP Básica. Puede acceder a la consulta web de admisión con el DNI y obtener información detallada del proceso.

La obtención de plaza en la primera opción solicitada implica la obligatoriedad de formalizar la matrícula en el plazo establecido (del 24 al 28 de junio, ambos inclusive). En caso contrario, se perdería el derecho a la plaza asignada y sería excluido del proceso de admisión. Los aspirantes de 2º y 3º opción pueden matricularse voluntariamente o esperar a la adjudicación automática -esta decisión permite a los aspirantes tener una segunda oportunidad para conseguir su primera opción, pero sin riesgo de perder la plaza asignada si finalmente no logran mejorar en la adjudicación automática-.

Los aspirantes no admitidos serán considerados automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, en la fase de adjudicación automática que se llevará a cabo de manera provisional el 4 de julio y de forma definitiva el 9 de julio.

Además, aquellos solicitantes no admitidos podrán presentar una nueva solicitud fuera de plazo en el centro docente de su elección a partir del 10 de julio de 2024. El modelo de solicitud estará disponible en formato PDF en la página web institucional de la CARM (http://www.carm.es) en el área temática «Formación Profesional», sección correspondiente a formación profesional de grado básico.

En dicha web, se publicará un listado orientativo de vacantes sin lista de espera (en base a la adjudicación del turno ordinario que será actualizado tras la adjudicación automática).

Acceder

Crear una cuenta
-->