¡VENTE A AQUALANDIA (BENIDORM) A CELEBRAR ESTE FIN DE CURSO!

Ya tenemos en marcha la organización de esta actividad de convivencia y diversión que es extensiva a todos los alumnos del centro.

Tienen que entregar el justificante de pago y la autorización (no se recogerán por separado) a sus tutores o tutoras entre el 6 y el 20 de mayo.

El precio es de 36€ e incluye entrada al parque y autobús de ida y vuelta.

Los alumnos deben llevar su propio almuerzo (o dinero para comprarlo allí), protección solar, toalla y algo de dinero para tener acceso a las taquillas donde pueden depositar sus objetos de valor.

En el parque habrá 1 profesor del centro por cada 10 alumnos, los alumnos que vengan están obligados a seguir las normas del parque en todo momento, a velar por su seguridad y encargarse de la custodia de sus objetos de valor.

Aquellos alumnos que hayan sido expulsados durante el curso, no podrán unirse a la excursión y aquellos que tengan amonestaciones, deben hablar con sus tutores y cada caso será valorado por la comisión de convivencia del centro de manera individual y dependiendo de la naturaleza de las amonestaciones.