Noticias Sele

Un «II Ugly Christmas Sweater Day» genial!!

A primera hora de hoy, los alumnos de 1º del Ciclo Superior de Educación Infantil han aunado fuerzas (y pasado frío) para instalar un estupendo rincón navideño, desde aquí quiero darles las gracias por el trabajo realizado todos estos días y la enhorabuena por el resultado. También tenemos un sincero agradecimiento para las alumnas de 2º del Ciclo Superior de Educación Infantil que nos han alegrado el ratito del recreo, haciendo un hermoso despliegue de la alegría y el saberhacer que las caracteriza.

Aquí dejamos el resultado de la jornada, para que comprobéis por vosotros mismos que ha habido mucha guapura y mucho espíritu navideño!

Los profes del centro han participado masivamente en esta actividad, y ya piensan en los modelitos con los que sorprenderán en año que viene.

Go IES Dos Mares!