Noticias Sele

This gallery contains 8 photos.

El 20 de diciembre vamos a celebrar el UGLY CHRISTMAS SWEATER DAY!!.

Queremos pasar un día diferente y divertido respetando las medidas COVID, que impiden celebrar de otra manera la llegada de estas esperadas fiestas.

Se trata de venir al centro con un jersey de navidad, esta es una tradición que se hace fuerte en los países anglosajones en los años 80 y que últimamente está alcanzando muchísima popularidad en España, fijaos en la abrumadora cantidad de prendas de este tipo que encontramos estos días en todo tipo de tiendas. ¿no es increíble?. Los jerséis no tienen por qué ser comprados, también podéis hacerlos personalizados reciclando adornos navideños y algún jersey o chaqueta que ya nadie utilice. Prueba con pinterest, google o youtube, prueba con el acrónimo DIY (Do It Yourself) ¡y verás la de ideas chulas y fáciles que encuentras!

Los alumnos de bachiller de artes y audiovisuales están preparándolo todo para ese día. Habrá un photocall en el patio y durante los recreos los alumnos de audiovisuales estarán allí para tomar tu foto. Puedes ir con compañeros de tu clase que lleven puesto el jersey o con tus amigos (aunque no seáis de la misma clase), pero debes decidir bien porque solo se entra a photocall 1 vez.

Al día siguiente el centro os regala una copia impresa de esa fotografía, ¡qué bonito recuerdo!

Cuando vengas a por tu copia tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de un cheque-desayuno. Si traes algo para donar al BANCO DE ALIMENTOS DE SAN PEDRO DEL PINATAR, tendrás dos oportunidades de participar en el sorteo! . Siempre es buen momento para ayudar a los más desfavorecidos, en este caso tu generosidad puede tener doble recompensa. (la satisfacción de ayudar y la posibilidad de desayunar GRATIS en la cantina ).

¿TE ANIMAS?

Proyecto creado por SELE & Departamento de Plástica.