Noticias Orientación

TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR

Se ha publicado el listado definitivo de alumnos admitidos en los talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas capacidades. Este año, como novedad, se inician los talleres en la zona del Mar Menor, concretamente en el IES Dos Mares de San Pedro del Pinatar.

Las familias de los alumnos admitidos, a lo largo de la primera quincena de octubre, recibirán un correo electrónico convocándoles a una reunión telemática informativa.

Las sedes de Cartagena, San Pedro del Pinatar, Cehegín y Jumilla comenzarán los talleres de enriquecimiento el 26 de octubre. Y las sedes de Murcia y Lorca, el 2 de noviembre.

Para ver el listado definitivo de admitidos, entren en el siguiente enlace: TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO