TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR

Se ha abierto el plazo para solicitar talleres de enriquecimiento extracurricular dirigidos a alumnos con altas capacidades intelectuales.

Los talleres se organizarán en las localidades de Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín, Jumilla y San Pedro del Pinatar. Como novedad, el próximo curso también se organizarán talleres de enriquecimiento en San Pedro del Pinatar (en el IES Dos Mares).

PLAZOS:

• SOLICITUDES: del 4 de junio al 20 de junio de 2022.
  • RENUNCIAS: fecha de la resolución provisional de la convocatoria hasta el 15 de octubre de 2022.

PROCEDIMIENTO:

A) Si es la primera vez que solicita plaza en los Talleres de Enriquecimiento Extracurricular, pinche en el siguiente enlace.

B) Si ha participado como alumno/a en los Talleres de Enriquecimiento Extracurricular durante el curso 2021-22 y desea participar el curso que viene , solo tiene que esperar a que salga la Resolución Provisional de admitidos en Talleres de Enriquecimiento y comprobar que está incluido a través del NRE (NÚMERO DE REGISTRO DEL ESTUDIANTE).

C) Si ha participado en el curso 21-22 en Talleres de Enriquecimiento Extracurricular y quiere cambiar de localidad, debe de solicitar plaza de nuevo en los mismos.

D) Recuerde que si ha sido alumno/a de 6º de Primaria en el curso 2021/22 y quiere continuar asistiendo a Talleres en 1º de ESO para el curso 2022/23, tiene que solicitar OBLIGATORIAMENTE plaza de nuevo, a través del siguiente enlace.

DOCUMENTOS PARA ALUMNOS DE NUEVO ACCESO:

• Si desea solicitar el taller para el próximo curso de forma telemática, debe entrar en la Sede electrónica de la Carm y rellenar la solicitud.
  • Si desea solicitar presencialmente la solicitud, debe entrar en el siguiente enlace, cumplimentar la solicitud y entregarlo en la secretaría del centro.
  • En ambos casos necesita un certificado del tipo de alta capacidad emitido por el Departamento de Orientación de nuestro centro. Para obtenerlo, póngase en contacto con nuestra orientadora educativa.

En caso de necesitar más información, pueden dirigir las consultas a diversidad@murciaeduca.es o

talleresenriquecimiento@murciaeduca.es

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD:

• La solicitud se puede rellenar en formato telemático o presencial en el siguiente enlace. Si desean rellenar la solicitud en formato presencial, se debe rellenar, imprimir y enviar por correo o en ventanilla única (de cualquier oficina de registro) a la siguiente dirección: Talleres de enriquecimiento. Servicio de atención a la diversidad. Gran Vía Escultor Salzillo, nº 32. Escalera 2. 5ª planta. 30005.Murcia.