Orientación

Talleres de enriquecimiento extracurricular

Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para los talleres de enriquecimiento extracurricular hasta el 24 de septiembre de 2020 .

Tal y como les informamos el 7 de julio, pueden solicitarlo las familias que tengan hijos diagnosticados como altas capacidades entre entre 4º curso de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

Estos talleres se realizarán a lo largo del próximo curso en centros de Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín y Jumilla, fuera del horario escolar.

Las solicitudes dependerán de si:

• Los alumnos han asistido a los talleres durante el curso 2019-20: en este caso habrán podido manifestar interés de continuidad o de renuncia a la participación (con anterioridad al 15 de marzo). Los interesados en continuar no tendrán que cumplimentar una nueva solicitud.
  • Los alumnos que deseen asistir a los talleres de enriquecimiento y nunca han asistido a los talleres con anterioridad: deberán cumplimentar la solicitud digital. Los padres, madres o representantes legales, que deseen que sus hijos asistan a estos talleres el próximo curso (solicitudes de nuevo acceso), podrán cumplimentar las solicitudes a partir del día 1 de septiembre de 2020 hasta el día 15 (ambos inclusive).

A continuación les mostramos los enlaces donde pueden extraer más información:

• Para leer la convocatoria de los talleresentre aquí.
  • Si desea ver la información más destacable sobre los talleres de enriquecimiento: entre aquí.
  • Para presentación de nuevas solicitudes: entre a través del trámite en línea habilitado en la Sede Electrónica e introduzca en el buscador del Registro y Guía de Procedimientos y Servicios el código de procedimiento la convocatoria de talleres de enriquecimiento extracurricular (1461). O, si lo desea : entre aquí.
  • En el siguiente enlace les mostramos la resolución de la ampliación de plazo de solicitudes (tablón de anuncios).

Los padres, madres o tutores de los alumnos con altas capacidades que deseen solicitar plaza en estos talleres de enriquecimiento deberán informar al centro educativo para que nuestra orientadora les pueda entregar un documento justificativo que deberán anexar a la solicitud.