Taller de Doblaje «Ponle Voz»

En el “Taller de Doblaje” realizado por los alumnos del Programa de Promoción del Talento, los participantes entendieron, mediante la propia práctica, el proceso de doblaje de cualquier producto audiovisual: película, serie, documental, videojuego…Descubrieron la importancia de una buena vocalización, proyección de la voz e interpretación ante el micrófono, venciendo la timidez.

Los alumnos visualizaron cada escena seleccionada en versión original y posteriormente grabaron las frases de los diálogos en español (o en inglés) por pistas separadas. Una vez compuesto el diálogo de una escena, lo escucharon totalmente sonorizado para comprobar cómo había quedado el doblaje.

Al final grabamos, entre todos, un ambiente sonoro que resultó de lo más divertido.