Reto conseguido. Gran éxito de la escape room La Caja de Pandora.

Esta iniciativa, que ha partido de una idea original de la profesora de Latín y Griego, Laura Martínez, ha sido todo un éxito de organización y de participación: durante dos jornadas, previas a las vacaciones de Semana Santa, un total de 109 alumnos, de todos los niveles educativos, divididos en 22 equipos, ha participado en este reto al que se han presentado con puntualidad ejemplar y en el que , pese a su dificultad, han mostrado un entregado compromiso para resolver los distintos enigmas encadenados y realizar un gran trabajo colaborativo. 17 de estos 22 equipos participantes consiguieron «escapar» de la biblioteca antes de que se agotase el tiempo y los ganadores resultaron ser los alumnos agrupados bajo el nombre de «Tendón de Aquiles», con un tiempo sobrante de 7:23 minutos, y que estaba formado por alumnos de 1º de Bach. y del Ciclo formativo. Por otra parte, los profesores del centro, también fascinados por este original reto, quisieron probar su pericia en estas lides y participaron también en esta iniciativa que nos ha permitido a todos acercarnos de manera lúdica a la mitología griega. .