RECEPCIÓN ALUMNOS FORMACIÓN PROFESIONAL

Recepción escalonada y comienzo de las clases para alumnos de Formación Profesional

A partir del próximo lunes día 21 de septiembre, comenzaremos la recepción de nuestros alumnos de Formación Profesional. Los 4 primeros días de la semana se dedicarán a la recepción escalonada (50% de los grupos de cada nivel) de los alumnos de Formación Profesional Básica. Mientras que los alumnos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior harán la recepción escalonada solo los dos primeros días.

Después de la recepción darán comienzo las clases en el formato que se seguirá el resto del curso. En el caso de la Formación Profesional Básica, dado que los grupos no alcanzan los 24 alumnos, tendrán una presencialidad al 100%. Mientras que los Ciclos Formativos SMR (Sistemas Microinformáticos en Red) y DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) tendrán que recurrir al regimen de semipresencialidad al 50% en días alternos por el elevado número de alumnos matriculados.