PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA USUARIOS Y VISITANTES DURANTE LA RECUPERACIÓN GRADUAL DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

El periodo de suspensión temporal de la actividad lectiva presencial en los centros educativos no ha supuesto una interrupción de la actividad educativa, ya que los docentes y alumnos han continuado con el proceso de enseñanza aprendizaje a través de medios telemáticos.

Una vez asegurada la atención educativa al alumnado a través de medios telemáticos o a distancia, se hace necesaria la presencia física de personal docente y de administración y servicios en los centros educativos para la realización de determinadas actividades presenciales que son imprescindibles para la finalización del curso escolar 2019-2020 y el inicio de 2020-2021.

GUÍA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS IES DOS MARES 2019-2020