Destacados Informática y Comunicaciones Noticias

Participamos en el concurso nacional ProgramaMe

En la mañana del martes 28 de marzo, un total de 21 alumnos y alumnas del primer curso del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web del IES Dos Mares ha participado de manera online en la fase de clasificación para la fase final del torneo de programación: «ProgramaMe«, un concurso organizado para el alumnado de ciclos formativos de todo el territorio nacional.

Nuestro alumnado, agrupado en siete equipos de tres personas, se ha enfrentado durante dos horas a ocho problemas de programación, en competición directa con otros 81 equipos de todo el territorio nacional, habiendo obtenido una excelente clasificación: puestos 6, 16, 23, 25, 42, 52 y 54.

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos participantes por su magnifica actitud e ilusión para afrontar la participación en un concurso tras unas semanas duras de exámenes de evaluación. Y queremos dar nuestra especial enhorabuena a nuestros alumnos, Jorge López SánchezAlberto Martínez Marín y Marcelino Pardo, que han obtenido la sexta posición en el torneo y tienen opciones de pasar a la fase final de Madrid.

Seguiremos trabajando duro con todos ellos para que derriben las puertas del mercado laboral al finalizar su proceso formativo con nosotros el curso próximo.

Los resultados de este torneo de clasificación para la final de Madrid de ProgramaMe