Informática y Comunicaciones Noticias

Participación en el III Encuentro nacional FP, Región de Murcia 2020 (12-13 de noviembre)

Los alumnos del IES Dos Mares de Formación Profesional (SMR y DAW) han participado en el III Encuentro nacional de FP Superación, 2020, organizado por el CPR de la Región de Murcia, con el objetivo de analizar las dificultades y retos de formación de la FP en el momento actual y motivar al alumnado de FP frente a la pandemia.

Han tenido la oportunidad de asistir, entre otras, a las siguientes charlas: Objetivos de desarrollo sostenible (ODS). ¿Cómo podemos contribuir desde FP? (D. Francisco José Hernández Pérez, Director CIFP Carlos III; D. Ángel García Sebastián y D. Juan José Gutiérrez Aparicio, CIFP Hespérides) y «Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios» (Dª Elsa Punset)

También han podido escuchar testimonios de alumnos de FP que han finalizado sus estudios en la sección «La FP me cambió la vida».

En la web www.llegarasalto.com están disponibles los contenidos de este III Encuentro Nacional de FP 2020.