ORIENTACIÓN EN BACHILLERATO Y CICLOS

El próximo lunes, 16 de abril, los alumnos de 2º curso de Bachillerato y algunos alumnos de 2º curso de Ciclo Formativo de Grado Superior recibirán su segunda charla de orientación sobre los estudios de Grado universitarios.

En esta ocasión la charla la realizará un ponente de la Universidad de Murcia.

Por otro lado, el pasado 9 de marzo los mismos alumnos realizaron una visita guiada al campus universitario durante la jornada de puertas abiertas. En la foto los podemos ver momentos antes de subir al autobús.

Después de seis años estudiando en nuestro centro, nuestros alumnos se han hecho mayores y ya están listos para abandonar el nido. ¡Mucha suerte chicos!

snap_isAutoPosted:
snap_MYURL:
snapEdIT:
snapFB:
s:198:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:26:"%TITLE% %URL% %FULLTEXT%";s:8:"postType";s:1:"A";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";
snapTW:
s:212:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:40:"Nueva entrada publicada: %TITLE% %URL%";s:8:"attchImg";s:1:"1";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";