Orientación

ORIENTACIÓN EN 4º DE ESO

Esta semana la orientadora de nuestro centro está acudiendo a las aulas de los grupos de 4º de ESO para orientar a los alumnos en su final de etapa. Esta charla se realiza a la vez de forma presencial y telemática de forma que pueda asistir el 100% del grupo, tanto de forma presencial como a través de meet.

Los contenidos de esta charla los pueden encontrar en nuestro blog de orientación «orientacionendosmares.blogspot.com» y son los siguientes:

1. Presentación de un cuestionario telemático de intereses profesionales que los alumnos que lo deseen podrán realizar para conocer sus preferencias vocacionales.

2. Salidas de la ESO: Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Formación Profesional Básica.

3. Cómo escoger materias y modalidades en bachillerato teniendo en cuenta: las notas de corte para acceder a la universidad y la ponderación de materias en los exámenes de la EBAU

Si desean ver este contenido pueden pinchar en los cuatro enlaces anteriores.