Noticias Orientación

ORIENTACIÓN EN 2º DE BACHILLERATO

Desde el Departamento de Orientación del IES Dos Mares, cada año organizamos charlas de orientación con las universidades públicas de la región (UMU y UPCT) para que los alumnos conozcan de primera mano los estudios universitarios de grado y reciban información reciente sobre la EBAU, el acceso y la admisión a la universidad. Este año las charlas de orientación tuvieron lugar los días 1 y 10 de marzo.

No obstante, para orientar aún a nuestros alumnos les facilitamos (tanto a través de los tutores de grupo, como de esta noticia) la siguiente información:

Calendario de la EBAU

Horario de pruebas de la EBAU

Estructura de las pruebas de acceso (EBAU)

Información general de la EBAU

Normas generales de la EBAU.

Importe de la matrícula EBAU

Diferencias entre acceso y admisión a la universidad.

Acceso y admisión EBAU 2023

Notas de corte de la UMU

Notas de corte de la UPCT

Buscador de estudios universitarios en toda España.

Por otro lado, les volvemos a informar que podrán solicitar becas de estudios para niveles postobligatorios desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo. Si deseen acceder a la noticia, pueden hacerlo haciendo clic aquí.