Nuestros alumnos reciben sus certificados de B1 y B2 👏

Recientemente, el instituto ha recibido los certificados de notas y los títulos de los alumnos que cursaron 4º ESO el año pasado y que tuvieron la oportunidad de presentarse a las pruebas de certificación de B1 y B2, financiadas por la Consejería de Educación.

Este curso pasado, a diferencia de años anteriores, la Consejería optó por administrar las pruebas TOEFL (Test of English as a Foreign Language) en colaboración con la empresa Capman, en lugar de las pruebas de la Escuela Oficial de Idiomas. El día 7 de septiembre, profesoras del departamento de inglés dirigieron las pruebas escritas, abarcando comprensión y expresión escritas, comprensión oral y uso del inglés. La semana siguiente, los días 13 y 14 de septiembre, se llevaron a cabo los exámenes orales de forma virtual a través de videollamada con la examinadora. En el departamento de inglés, estamos satisfechos con los resultados, ya que se ha registrado un alto índice de aprobados, a pesar de la novedad del formato.

Este curso aún no se ha determinado qué tipo de prueba realizarán los estudiantes de 4º ESO, pero estamos seguros de que estarán listos para el desafío.

¡Enhorabuena a todos!