Erasmus Erasmus Escolar Noticias

Listado de alumnado seleccionado para movilidad Erasmus+ KA121-SCH 2023/2024

Con fecha 14 de noviembre de 2023, se ha realizado el proceso de selección de participantes en el programa ERASMUS+ KA121-SCH de movilidad de estudiantes en educación escolar para una movilidad de grupo de estudiantes a un instituto europeo durante el presente curso 2023/2024, con el procedimiento y resultado que a continuación se detalla.

MOVILIDADES OFERTADAS:

Se ofertaban 14 movilidades.

Del total de 15 solicitudes de participación recibidas, 11 solicitudes corresponden al cupo general, mientras que 4 de ellas corresponden al cupo reservado.

ALUMNADO SELECCIONADO:

1. Ioan Cristian Gornescu Radu
  2. Antonio Ballester Martínez
  3. Lucía Burguillos Faya
  4. Pablo Cocera Moreno
  5. Xinni Chen
  6. Pau Martín Cortés
  7. Beatriz Esmeralda Lidioma
  8. Maruan Banouna Alegría
  9. Olivia Mia Petchey Wallace
  10. Rubén Alejandro Lauinger
  11. Salvador García López
  12. Daniel Hernández Martínez
  13. Cristopher Samir Mejía Lozano
  14. Samuel Gonzalo Tortosa

Queda en lista de espera la alumna: Natalia Castro Meoro.

El alumnado seleccionado asume el compromiso de realizar la movilidad y participar en las actividades previas, al amparo de dicho proyecto, siendo que, en caso de renuncia, ésta deberá ser comunicada a través del siguiente formulario de renuncia a la beca Erasmus+, justificando las razones que le hacen desistir del compromiso adquirido.

Toda la información del proceso se encuentra publicada en el tablón de anuncios Erasmus+ del centro. Queda abierto un plazo de reclamación de 5 días hábiles, hasta el próximo martes, 28 de noviembre de 2023.