IES DOS MARES STUDENTS ENJOY A LINGUISTIC INMERSION TRIP TO THE UK

Durante 6 maravillosos días del mes de marzo, un grupo de 26 alumnos del IES Dos Mares viajaron a Winchester para aprender, convivir y divertirse mientras asimilaban un idioma diferente.

Los alumnos convivieron con familias de la zona, recibieron clases e hicieron excursiones guiadas en inglés a Southampton y Londres.

A pesar de ser un grupo heterogéneo, formado por chicos y chicas de 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachiller, la convivencia y actividades con ellos han sido extremadamente gratificantes para las dos profesoras que tuvimos el placer de acompañarlos (Irene Melgarejo e Isabel Caballero).

Para muchos de ellos era la primera vez embarcados en un viaje de este tipo, el primer viaje en avión, la primera vez en el extranjero, la primera vez que probaban ciertas comidas, o la primera vez que veían nevar, han sido valientes, amables y generosos y lo han aprovechado al máximo. Nos han hecho sentir muy orgullosas con su comportamiento, su saber estar, su actitud ante el frío glaciar, la lluvia y la nieve. Fueron capaces de adaptarse al medio en un tiempo récord, sin quejas, sin dramas, con alegría y agradecimiento por estar viviendo esa maravillosa experiencia. Viajar es siempre una experiencia estimulante que nos ayuda a expandir la mente y crecer como personas. Esperamos que el buen sabor de boca de esta inmersión impulse sus ganas de aprender idiomas y mejorar su inglés.

Aquí podéis disfrutar de algunas de las imágenes recogidas durante esos días.