LA FIESTA DE SANTO TOMÁS DE AQUINO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. =)

El próximo viernes, es un día grande en el IES DOS MARES, tanto alumnos como profesores de todos los departamentos están preparando con mucha ilusión los disfraces, pruebas de la ginkana y talleres, para que pasemos un día lleno de emoción, convivencia y muchas risas.

EN CONSERJERÍA PODÉIS RECOGER LAS PAPELETAS PARA APUNTAR A VUESTRO EQUIPO A LA GINKANA, AÚN TENÉIS HASTA EL MARTES PARA REUNIR EL EQUIPO, BUSCAR A UN PROFE QUE SE UNA A VOSOTROS, DECIDIR VUESTRO DISFRAZ Y ENCONTRAR UN NOMBRE CHULO PARA INSCRIBIROS.

El viernes que viene a las 8:15, los alumnos deben subir a sus aulas, donde sus profesores repartirán los vales para poder recoger un pequeño desayuno en el patio. Este desayuno corre a cargo del AMPA del centro y si no te lo quieres perder, es importante no llegar tarde y no dar muchas vueltas con el vale en la mano porque a las 9:45 acaba el reparto para poder comenzar con la primera prueba de la gynkana. Si tienes intolerancia al gluten o a la lactosa, no dejes de venir, tenemos un opción de desayuno para tí.

Después del concurso de disfraces, haz piña con tu equipo en el porche del patio para preparar vuestra estrategia y comenzar la ginkana en cuanto suene el timbre.

Cuando tu equipo acabe todas las pruebas, ve a entregarlo a conserjería, ¡allí registrarán la hora!

A las 11:30, habrá talleres para todos los gustos, no dejes de acudir al que más te guste. Y a la 1, nos vemos en el salón de usos múltiples, donde anunciaremos a los ganadores de la gynkana y repartiremos los premios a los ganadores de la tarjetas matemáticas, las bolas de navidad, el concurso de villancicos, y el sorteo que se hizo entre los participantes del día del jersey navideño.

¡Qué ilusión! ¿Te lo vas a perder?