LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE EDUCARM HA IDO COMO LA SEDA =)

Durante la segunda semana de junio, tal y como habiamos planeado y anunciado, recogimos los libros que tenían en prestamo los alumnos de 1º y 2º de la ESO.

Quiero felicitar a todos aquellos que han devuelto los libros limpios y bien cuidados.

Cuidar el material escolar es, sin duda, un acto de responsabilidad, indica que sois organizados y demuestra que tenéis empatía por los alumnos que tendrán que usar los libros el proximo curso. Además tambien es una señal de amor por el medio ambiente ya que los libros estropeados han de ser reemplazados y eso no solo supone un coste para la familia del alumno, sino que tambíen va en contra de nuestro planeta porque, como todos sabemos, cada pequeño acto cuenta.

También quiero dar las gracias al maravilloso equipo de alumnos de 2ºB formado por Ángel, Eva, Olga y Sofía. Habéis sido esenciales en este proceso, habéis hecho un trabajo impecable, habéis mostrado mucha iniciativa y habéis sido resolutivos, puntuales, y muy trabajadores y responsables. Para mí ha sido un auténtico placer conoceros y trabajar mano a mano con vosotros.

Ya hemos anunciado las fechas de recogida de chequelibros para los alumnos que harán 3º o 4º de la ESO el curso que viene. Los alumnos que hagan 1º o 2º podrán recoger sus libros a principios de septiembre (pronto anunciaremos las fechas en todas las redes del centro).