JORNADA DE ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIÓN 2ª EVALUACIÓN (ESO, FP BÁSICA)

Estimadas familias,
El próximo viernes 31 de marzo de 10h a 12 horas, los padres/madres de los alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º
ESO y 1º y 2º FP Básica están convocados a la recogida de los boletines de calificaciones
correspondientes a la 2ª Evaluación.
El resto de grupos podrán ver las calificaciones a través de la Web Mirador.

MIRADOR . Web para FAMILIAS Y ALUMNOS

Usuario y contraseña

Esta opción permite entrar en la aplicación a todos los usuarios que dispongan de un login de usuario y contraseña. El login de usuario es distinto para cada uno de los miembros de la comunidad educativa:

Alumnos

El login de usuario es el NRE (Número Regional de Estudiante). Si desconoce su NRE puede recuperarlo de la siguiente manera:

1. Consultando en algún documento como: boletín de notas, certificación académica, historial académico, certificados…..
  2. Solicitarlo en el centro.
  3. Consultando la página web Búsqueda NRE por datos del tutor y fecha de nacimiento del alumno.

Familia

Para el acceso, los familiares deben:

• Estar dados de alta. Más información sobre el alta en Mirador en el video cuyo enlace es Alta nuevo usuario Mirador.
  • Disponer de una contraseña. En caso de desconocerla, deben acceder al procedimiento de recuperación de contraseña descrito en el presente documento.

Solicitud de usuario y contraseña

ACCESO