Orientación

IV CONCURSO DE AULAS DECORADAS

Este año el concurso de puertas navideñas decoradas se va a trasladar a todo el aula. De este modo, los alumnos podrán contar con más espacio para decorar y más distancia de seguridad entre ellos para decorar su clase.

Pasos a seguir para participar en el concurso:

• Primero: el grupo que desee participar en el concurso podrá ser inscrito por su tutor/a.
  • Segundo: los alumnos acordarán entre ellos y con su tutor/a los ornamentos que van a elaborar durante las sesiones de tutoría.
  • Tercero: se podrá empezar a decorar el aula a partir del 14 de diciembre.
  • Cuarto: a lo largo de la mañana del lunes 21 de diciembre, un jurado formado por profesores del centro votará las aulas decoradas que participen en el concurso.
  • Quinto: el martes, 22 de diciembre se procederá a  realizar el recuento de votos.
  • Sexto: habrá dos categorías.
  1. Primera categoría: de 1º a 3º ESO y 1º de FP Básica.
  2. Segunda categoría: Resto de grupos.

¡Dejemos que fluya la creatividad de nuestros alumnos! ¡Y que vuelvan a flotar en el aire el compañerismo y la alegría de compartir juntos en armonía!