Extraescolares

Gran acogida del III Día del Jersey Navideño. Encuentra tu foto. =)

Hoy, miércoles 20 de diciembre, ha sido un gran día en el IES Dos Mares. La acogida del día del jersey navideño ha sido genial. Un buen número de alumnos y profesores llegaban de buena mañana al centro vistiendo jerseys chillones y complementos de lo más variopinto. Papá Noel, renos, ginger men, bastones de caramelo, elfos, campanas, muñecos de nieve, dulces navideños y hasta Homer Simpson ¡hemos visto de todo! Los había que tenían jerseis con luces de colores parpadeando sin cesar y algunos tenían incluso música. Espectacular.

Mañana, durante el recreo, todos los alumnos participantes, pueden pasar por el hall a recoger su foto impresa. Es un regalito que el centro es hace por ser tan enrollados y haberse animado a ser parte activa en esta actividad.

Cuando recojan su foto, podrán participar en el sorteo de varios desayunos que se llevará a cabo al final de la mañana. Los ganadores se anunciarán en esta web y podrán recoger sus cheques-desayuno el 8 de enero de 2024 al inicio del recreo en la zona de conserjería.

Esperemos que también se animen a traer productos para el banco de alimentos de Cáritas de San Pedro del Pinatar. Los que lo hagan, tendrán una participación extra en el sorteo de desayunos.

Aquí podéis ver una muestra de las fotos que hemos tomado hoy. Han quedado preciosas gracias a la implicación de los profesores del Departamento de Plástica :Mónica, Pedro, Juanfran, Inma y Olaya, ¡qué suerte tenemos de teneros!. Éstos, junto a los talentosos alumnos de Bachillerato de Artes y algunos colaboradores de 4º y 1º ESO han creado el photocall más bonito que hemos visto NUNCA Todo un despliegue de creatividad, trabajo duro y técnica impecable. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Por otro lado las alumnas del Ciclo Superior de Educación Infantil, han convertido las columnas del porche en maravillosos bastones de caramelo gigantes. ¡Gracias por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo!.

Entre todos habéis conseguido que la jornada haya sido todo un éxito. Y es que, cuando hay ilusión, ganas y talento, se consiguen cosas extraordinarias.

Disfrutad de la galeria de fotos del III Día del Jersey Navideño del IES Dos Mares.

Si no has participado, ya sabes que el año que viene tendrás una nueva oportunidad. ¡Anímate!

FELICES VACACIONES Y FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS.