GANADORES DE «EL PENSADOR» 2ª EVAL.

Entrega de Premios a los ganadores por parte de los representantes del profesorado. Salón de Usos Múltiples IES DOS MARES 04/05/2021

¡¡SIGUEN LOS DESAFÍOS!!

Os mostramos un par de imágenes ilustrativas de la sencilla entrega de premios realizada esta mañana en nuestro Salón de Usos Múltiples a los ganadores de los desafíos «EL PENSADOR» correspondientes a la 2ª evaluación:

NIVEL II (ESO-BACHILLERATO): LAURA Mª QUESADA GARCÍA 1º BACHILLERATO CIENCIAS

NIVEL I (1º ESO-3º ESO): KHALID SAIDI 1º ESO, B

Ambos son merecedores de reconocimiento por su acierto y su fidelidad hacia los retos planteados. Varios representantes del profesorado hemos podido estar con ellos y demostrárselo. Tienen sus preferencias respecto a las materias, aunque responden a retos variados, eligen los que les motivan, pero tienen gran interés y motivación.

Les hemos hecho una ENTREVISTA para que los podáis conocer un poco mejor. A pesar de su timidez y humildad que les hacer hablar bajito, lo que se suma a la dificultad impuesta por la mascarilla, vale la pena escucharlos. Afina el oído y dedícales unos minutos. Para los profesores presentes en el acto ha sido emocionante constatar que el esfuerzo y la dedicación al alumnado les llega y se interesan y responden.

Continuamos con nuestra labor y seguiremos planteando «retos o desafíos» porque nuestros alumnos los esperan.

LAURA Mª QUESADA 1º BACH. CIENCIAS Y KHALID SAIDI 1º ESO B

Puedes pinchar sobre la imagen para ver la entrevista a nuestros ganadores.