Informática y Comunicaciones Noticias

GANADOR DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Uno de nuestros alumnos ha sido ganador de uno de los premios extraordinarios de Formación Profesional en la convocatoria del curso 2019/20.

Se trata de nuestro alumno Héctor Ibáñez Domínguez que ha ganado el premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Superior «Desarrollo de Aplicaciones Web«.

El alumno ha mostrado durante los dos cursos que ha estado en el IES Dos Mares una gran capacidad de trabajo y dedicación. Destaca también por su compañerismo. Ha sido un alumno modélico y un gran referente para sus compañeros.

Enhorabuena Héctor!!!

Propuesta de resolución definitiva de puntuaciones y concesión de los premios extraordinarios Formación Profesional de ciclos formativos de grado medio y superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al curso académico 2019-2020