FP BÁSICA. PROCESO DE ADMISIÓN

El próximo 30 de mayo se abre el plazo de admisión para todos aquellos alumnos que deseen estudiar el próximo curso (2022-23) un Ciclo Formativo de FP Básica.
Los requisitos son los siguientes:

• Cumplir 15, 16 o 17 años durante el año 2022, es decir los nacidos entre los años 2005, 2006 y 2007.
  • Haber cursado 3º o 4º de ESO (o, de forma excepcional, 2º de ESO).
  • Ser propuesto por el equipo docente. (El tutor se pondrá en contacto próximamente con las familias de los alumnos que han sido propuestos).

La solicitud de plaza será telemática. El formulario para la inscripción aún no está abierto, pero aparecerá en la Sede electrónica (procedimiento 1125).

Los padres que soliciten plaza, deberán disponer de cl@ve, DNI electrónico o certificado digital. En caso contrario, podrán rellenar la solicitud telemática, imprimirla y llevarla al centro donde el alumno está escolarizado.

PARA EL TURNO ORDINARIO: La solicitud de admisión se deberá rellenar de forma telemática, entre los días 30 de mayo y 8 de junio.

• Publicación de listas provisionales de admitidos: 17 de junio.
  • Publicación de listas definitivas: 24 de junio.
  • Matriculación: El plazo será desde el 27 al 30 de junio.

PARA EL TURNO EXTRAORDINARIO: La solicitud de admisión telemática se deberá rellenar desde el 14 y 15 de julio.

• Publicación de listas provisionales de admitidos: 20 de julio.
  • Publicación de listas definitivas: 26 de julio.
  • El plazo de matriculación:  26 y 27 de julio.

Si desean más información, pueden entrar en la página de la Carm.