Finaliza el quiz online

Esta mañana se ha llevado a cabo el concurso en inglés Big Challenge, con la participación de 84 de nuestros alumnos de E.S.O.

Durante toda la jornada de hoy se ha distribuido a los participantes en cuatro sesiones de 45 minutos cada una, según su curso, en las aulas de ordenadores. Como en años anteriores, los alumnos han tenido que responder a 45 preguntas en 45 minutos, pero como novedad se han enfrentado a muchas preguntas en formato audio.

Las primeras impresiones han sido buenas aunque debemos esperar unas semanas para ver los resultados finales. Aún así, enhorabuena a todos por el simple hecho de haber participado.

snap_isAutoPosted:
snap_MYURL:
snapEdIT:
snapFB:
s:198:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:26:"%TITLE% %URL% %FULLTEXT%";s:8:"postType";s:1:"A";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";
snapTW:
s:212:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:40:"Nueva entrada publicada: %TITLE% %URL%";s:8:"attchImg";s:1:"1";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";