Escape Room “La Caja de Pandora”

¿Te gustan los retos? ¿Te gustaría participar en una actividad diferente y divertida? Elige a tus compañeros de equipo y apúntate a la Escape Room “La Caja de Pandora.

• La actividad consiste en una escape room (sala de escape), un juego en el que un equipo tendrá que averiguar cómo escapar de una habitación en un tiempo límite de 20 minutos, resolviendo una serie de enigmas inspirados en la mitología griega.
  • No será necesario tener conocimientos previos de mitología para poder resolver los enigmas.
  • Podrá participar cualquier alumno/a del instituto, de cualquier curso. Los que deseen participar deben buscar compañeros para formar un equipo de 4, 5 o 6 alumnos y pensar en un nombre para su equipo.
  • El premio para el equipo ganador (el que consiga escapar en menor tiempo) será un libro de mitología griega (un libro para cada miembro del equipo).
  • La escape room se realizará en el instituto durante la semana del 4 al 8 de abril. A cada equipo participante se le asignará un día y una hora para que acuda a realizar la actividad (se les informará previamente de día, hora y lugar).
  • Las plazas son limitadas. Los equipos que deseen participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/220661780236050 y serán seleccionados por orden cronológico de inscripción. El formulario de inscripción estará activo a partir del viernes 18 de marzo a las 9:00.
  • Si tienes alguna duda, puedes consultar a tu profesor/a de Lengua, Griego o Latín, o escribir un correo electrónico a la profesora Laura Martínez (laura.martinez5@murciaeduca.es).

#fortalezaytalento

spay_email: