Departamentos

Entrega de Premios a las ganadoras del concurso «EL PENSADOR. Desafíos para mentes inquietas» (1ª eval.)

El pasado martes 16 de febrero, en nuestro Salón de Usos Múltiples, realizamos un sencillo acto de reconocimiento a la labor realizada por las alumnas ganadoras de los «Desafíos» correspondientes a la 1ª evaluación, en los dos niveles planteados: Nivel I (1º ESO-3º ESO), Nivel II (4º ESO-Bach.).

«El Pensador» propone «desafíos o retos » quincenales relacionados con las distintas materias impartidas por los Departamentos Didácticos del centro. Son publicadas en la página web iesdosmares.es, apartado alumnos. Las respuestas se recogen, también, a través de nuestra web.

Resultan motivadores y tienen buena aceptación por nuestro fiel alumnado, que elige voluntariamente los desafíos que corresponden más a sus intereses.

Nuestras alumnas premiadas han demostrado su constancia y acierto en los desafíos de distintas materias y en cada publicación quincenal.

Desde todos los Departamentos del centro, mediante la participación de un/a profesor/a representante de cada uno de ellos, hemos organizado un sencillo acto de felicitación, entrega de diploma y premio a Xin Ni Chen, 1º ESO y Laura María Quesada, 1º Bachillerato. Os mostramos un par de imágenes.

Animamos a todos nuestros alumnos a seguir participando en nuestros «Desafíos para mentes inquietas». Estaremos orgullosos de recibir sus respuestas y de reconocer su participación y acierto.