CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA ALUMNOS Y FAMILIAS DE ALUMNOS DEL IES DOS MARES

El miércoles 28 de febrero , de 4 a 7 de la tarde se impartirá el curso de manipuladores de alimentos.

Para inscribirte, solo necesitas darle a tu tutor tu nombre completo, tu n° de DNI Y 10€ ANTES DEL VIERNES 23.

Este curso va dirigido a aquellos que ya tengan 16+ años o los que los cumpláis en 2024. Si alguna persona ajena al centro decide unirse, debe hacerlo a través de un alumno o acudiendo a conserjería del centro.

En realidad, en el curso obtienen los certificados para trabajar en hostelería , comercio minorista y manipulación de alérgenos. Es decir, se podría decir que se hacen 3 cursos en 1. Y tiene una validez de hasta 4 años, dependiendo de lo que estime la empresa contratante.