Destacados Erasmus Erasmus Escolar Noticias

Convocatoria para la solicitud de Beca Erasmus+ para profesorado de educación secundaria, curso 2023-2024

¿Impartes docencia en alguno de los cursos de EDUCACIÓN SECUNDARIA del IES Dos Mares durante el curso 2023/2024 y quieres realizar una estancia formativa en un país de la Unión Europea bajo el paraguas del programa Erasmus+? La siguiente información te interesa.

Actualmente, el instituto IES Dos Mares tiene concedido y está desarrollando un programa Erasmus+ KA121-SCH. De dicho proyecto, se ofrecen cuatro becas de movilidad de personal, para su realización en el período Marzo – Julio de 2024, destinadas al profesorado que imparte docencia en los cursos de educación secundaria de nuestro centro educativo.

Estas becas están repartidas de la siguiente forma:

• 2 becas para aprendizaje por observación.
  • 2 becas para cursos y formación.

En la web del centro (sección Profesores, Movilidades Erasmus+ personal, Personal de educación escolar) encontrarás toda la información sobre las movilidades de personal KA121-SCHbases de participación y proceso de selección para optar a una de estas becas.

Para realizar tu solicitud para optar a una de las becas Erasmus+ que se ofrecen, deberás acceder al siguiente enlace: Formulario de solicitud de participación KA121-SCH para personal – Convocatoria curso 2023/2024. Para acceder al formulario deberás tener abierta en el navegador una sesión de tu correo de murciaeduca.es. Al final del formulario podrás subir un fichero ZIP con aquellos documentos que quieras anexar a la solicitud; por ejemplo, documento escaneado que acredite el nivel igual o superior al B2 de idiomas según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Para cualquier duda, consulta con el coordinador Erasmus+ del centro.

El plazo de entrega de la solicitud estará abierto desde el martes, 23 de enero, hasta el martes, 6 de febrero de 2024.

¡No te demores y no pierdas la oportunidad de participar en una experiencia única con el IES Dos Mares! ¡Solicita tu beca Erasmus+ y ábrete las puertas de Europa!