Convocatoria general de becas para los alumnos de 3º y 4º ESO en el curso 2022-23

Esta ayuda está destinada a los alumnos que en el próximo curso estén matriculados en primero y segundo de Educación Primaria y tercero y cuarto de Educación Secundaria.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS:

• Los importes de cada ayuda serán los siguientes:
    • 110 euros para los alumnos de primero o segundo nivel de Educación Primaria.
    • 150 euros para los alumnos de tercero o cuarto nivel de Educación Secundaria Obligatoria.
    • Los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de secundaria no aparecen en esta convocatoria de ayudas al estudio porque se gestionan a través del Programa de Gratuidad de Libros de Texto (Banco de Libros).

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto en el BORM (del día 30 de mayo hasta el 20 de junio, ambos incluidos).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la sede electrónica, mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es, código de procedimiento 1690.

Para más información haga clic aquí.

spay_email: