Erasmus Escolar Noticias

Convocatoria EXTRAORDINARIA para la solicitud de participación en la movilidad de grupo de 14 estudiantes de 4º ESO en el marco del proyecto Erasmus + Escolar KA121-SCH para el curso 2023/2024

¿Estás cursando 4º ESO en el IES Dos Mares durante el curso 2023/2024 y quieres participar en la movilidad a Beauvais (Francia) bajo el paraguas del programa Erasmus+? La siguiente información te interesa.

El instituto IES Dos Mares tiene concedido un programa Erasmus+ KA121-SCH para el curso escolar 2023-2024. De dicho proyecto, se ofrecen 14 becas de movilidad de grupo de estudiantes durante 6 días en mayo, destinadas al alumnado de 4º ESO de nuestro centro educativo. Debido a circunstancias extraordinarias, se abre de nuevo el plazo para la adjudicación de 1 de las plazas con un requisito especial: poder acoger a 2 de los 20 alumnos franceses que vendrán del 6 al 13 de abril.

Antes de realizar la solicitud, es estrictamente necesario leer la información sobre cómo se realizará el proceso de selección – Erasmus KA121-SCH 2023/2024. En este documento encontrarás las bases de participación y el proceso de selección para optar a una de estas becas.

Para realizar tu solicitud para optar a una de las becas Erasmus+ que se ofrecen, deberás acceder al siguiente enlace: formulario de solicitud para la participación en el programa Erasmus+ Escolar de movilidad de grupo de estudiantes KA121 – 2023/2024. Para acceder al formulario deberás tener abierta en el navegador una sesión de tu correo de estudiante de alu.murciaeduca.es. Al final del formulario podrás subir un fichero ZIP con aquellos documentos que quieras anexar a la solicitud. Para cualquier duda, consulta con el coordinador Erasmus+ del centro o con cualquier otro miembro del equipo Erasmus+.

El plazo de entrega de la solicitud estará abierto desde el martes, 6 de febrero, hasta el martes, 13 de febrero.

El proceso de selección se realizará la semana del 13 al 18 de febrero

La movilidad del alumnado al instituto Lycée Gen Technologique Félix Faure de Beauvais (Francia) se realizará del 21 al 28 de mayo

¡Date prisa y no pierdas la oportunidad de participar en una experiencia única con el IES Dos Mares! ¡Solicita tu beca Erasmus+ y ábrete las puertas de Europa!