Convocatoria candidatos libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas 2024

Plazo de matriculación para alumnos libres desde el día 23 de febrero al 1 de marzo del 2024.

Si estás interesado en certificar tu nivel de inglés, puedes optar por la realización de pruebas específicas para la obtención de los certificados oficiales de nivel básico A1 y A2, nivel intermedio B1 y B2 o nivel avanzado C1 y C2 en la EOI de San Javier. Consulta toda la información en la web de la EOI de San Javier.

Desde el departamento de inglés os animamos a que realices estas pruebas. Es una buena oportunidad para todos aquellos que estáis finalizando la etapa de secundaria y bachillerato o estáis cursando un ciclo formativo. La obtención de un certificado oficial es de gran importancia tanto para aquellos que seguiréis cursando estudios posteriores o queráis incorporaros al mercado laboral.

Si estás interesado/a, pregunta a tu profesor/a de inglés y te orientaremos sobre la tipología de la prueba y cómo prepararla. Aquí puedes encontrar pruebas de años anteriores además de una gran variedad de recursos para poder preparar y practicar para el examen esta web del departamento.

Let’s go for it!