CONSEJO ESCOLAR DE CENTRO

Celebración del Proceso Electoral para la renovación del Consejo Escolar

El Próximo día 24 de noviembre de 2022 se celebrará la elección de los representantes de los sectores (madres-padres y profesorado) del Consejo Escolar del Centro, para proceder a su renovación.

Este Consejo Escolar considera del máximo interés la participación, especialmente del sector de madres y padres, en estas elecciones.

En el MANUAL DEL CONSEJERO ESCOLAR DE CENTRO se encuentra información de interés sobre los componentes, las competencias y el funcionamiento del Consejo Escolar de Centro.

Cualquier miembro de la comunidad educativa puede presentar su candidatura en el plazo establecido. Para ello ha de estar en el censo electoral, que ya se ha publicado en el tablón de anuncios del Centro y que puede ser consultado para reclamar los errores que aparezcan.

Plazo para reclamar los errores del censo electoral: hasta las 13:00 horas del 1 de noviembre de 2022.

Plazo para presentar candidaturas: entre los días 2 y 7 de noviembre de 2022.

Se adjunta CALENDARIO ELECTORAL y formulario para presentación de candidaturas