Informática y Comunicaciones Noticias

Conferencia sobre testeo de software y despliegue de aplicaciones

En el día de ayer, recibimos una visita muy especial. Dos dos ex-alumnos del IES Dos Mares (promoción 2018-2019) vinieron al centro a ilustrar a nuestro alumnado de segundo curso del ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web sobre metodologías Agile/SCRUM, QA y testing de aplicaciones web con Selenium y automatización de despliegue de aplicaciones web con técnicas de CI/CD en Azure.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Jose Antonio Membrive Guillen, QA Engineer en DNV, y a Emilio Carrelon Pardo, Salesforce Release Engineer en Schwarz Global Services Barcelona, por venir a colaborar con la formación de las nuevas promociones de nuestro alumnado.

Ha sido todo un gustazo poder observar de primera mano cómo os habéis convertido en grandes profesionales del sector. Sois todo un orgullo para este centro educativo que siempre será vuestra casa.