Conferencia: Escuela de Familias

Factores de protección y prevención en adicciones comportamentales – 2 de febrero 2023

Nos complace informarles que se va desarrollar desde la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, la segunda sesión de la «Escuela para Familias» curso 2022-2023. Esta sesión se va a realizar bajo dos modalidades, presencial y en línea.

Confiando en que sea de su interés, le adjuntamos a este correo cartel informativo sobre la conferencia titulada «Factores de protección y prevención en adicciones comportamentales», que tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero a las 18:30 horas a cargo de la Dra. Ana Isabel Estévez Gutiérrez,  Profesora Titular de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto, miembro del Consejo Asesor de Juego Responsable y miembro de Honor de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados.

Para asistir ha de formalizar la inscripción según la modalidad en la que desee participar: