Los ganadores del I Concurso de pódcast de terror en radio Pinatar

Esta mañana los alumnos ganadores del I Concurso de pódcast de terror realizado en el IES Dos Mares con motivo de Halloween han asistido a la grabación de una entrevista en Radio Pinatar. Dicha entrevista se emitirá mañana, 7 de noviembre, después del informativo de las once.

Esta actividad ha sido una experiencia formativa y muy motivadora, tanto para los alumnos como para las profesoras acompañantes, una experiencia que formaba parte del premio y que nos ha servido para poner la mente en el próximo proyecto. Es un placer y un orgullo para el equipo de profesores de Lengua y Literatura poder contar con alumnos tan creativos y participativos y contar, cómo no, con la gran colaboración de Radio Pinatar.