Concurso de microrrelatos de terror

El Departamento de Lengua castellana y Literatura, buscando la motivación de nuestros alumnos en la escritura creativa, convoca un concurso de microrrelatos de terror que hemos denominado Micropesadillas. Las bases son muy sencillas: 150 palabras en las que se valorará tu creatividad y capacidad para contarnos una historia original, sorpresiva y terrorífica. Habrá dos categorías: alumnos de 1º, 2º , 3º de la ESO y 1º de FP y, por otro lado, alumnos de 4º de la ESO, 2º de FP y Bachillerato. Si te atreves a participar, tendrás que depositar tu microrrelato, antes del 25 de octubre, en la urna sangrienta que estará situada en la biblioteca. Si tienes dudas, consulta a tu profesor/profesora de lengua. Los premios para el ganador de cada categoría son terroríficamente buenos. Esperamos tu participación.