Concurso Big Challenge 2021

El pasado mes de abril nuestros alumnos participaron en el concurso de inglés The Big Challenge. El número de alumnos inscritos este año ha sido de 120 participantes, superando de forma notable la participación de convocatorias anteriores.

Para poner a prueba sus destrezas, los alumnos contestaron un total de 55 preguntas relacionadas con vocabulario, gramática, pronunciación y conocimientos de cultura anglosajona, para lo cual contaron con un total de 45 minutos.

Una vez publicados los resultados, pudimos realizar la entrega de premios y diplomas a nuestros alumnos. Queremos agradecer a todos los concursantes por su participación, pero en especial a los alumnos Pau Martín Cortés (1º B), Mar Albaladejo Ortega (2ºB), Luis Manuel Turcu (3ºB), y Letitia Mariana Gherasim (4ºA), que han obtenido las mejores posiciones de sus respectivos niveles.

Animamos a todos nuestros alumnos a participar en las próximas convocatorias y poner a prueba sus conocimientos de la lengua inglesa.

¡Enhorabuena a todos y feliz verano!