Noticias Proyectos de Educación Infantil Servicios socioculturales y a la comunidad

¡Chup, chup, el CFGS en Educación Infantil arranca con la luz negra!

Os presentamos un adelanto de los materiales, técnicas escénicas y ambientación que está preparando nuestro alumnado del CFGS en Educación Infantil del IES Dos Mares.

Dentro de las técnicas y recursos innovadores que estamos poniendo en marcha en el proyecto de innovación “Cuéntame cómo Estás. Acompañamiento emocional desde la infancia”. Hemos querido incorporar las técnicas escénicas basadas en la Pedagogía de la Luz, material luminiscente y la aplicación  de luz negra, por lo atractivas y cautivadoras que son visualmente, facilitando la creación de mundos llenos de sorpresa y fantasía para los más pequeños.

Si a nuestro alumnado le está encantando y emocionando trabajar con él, imaginaos a los pequeños de 0-6 años a los que van destinados estos materiales y recursos en diversas actuaciones que llevarán a cabo.

Os dejamos con un vídeo de adelanto de lo que está preparando con tanta ilusión nuestro alumnado del CFGS en Educación Infantil Dos Mares.

@cpr.regiondemurcia

@CPRRegionMurcia